top of page
outdoor-tv-zion.jpg

OUTDOOR SERIE

TELEVISOR MICROLED DE EXTERIOR:
TECNOLOGÍA DE LUJO PARA TU HOGAR

Las pantallas gigantes de ZION para exterior proporcionan una experiencia única, similar al cine. Gracias a la tecnología del sensor de luz ambiental HD IP65, este majestuoso televisor de MicroLED para jardines optimiza automáticamente los ajustes de la imagen en función del nivel de luz, consiguiendo adaptarse a cada momento del día, preservando un brillo y contraste óptimos para obtener imágenes fieles y precisas.

UNA EXPERIENCIA AUDIOVISUAL ÉPICA

Sumérgete en una experiencia de entretenimiento sin igual al disfrutar de tus contenidos preferidos en el televisor de última generación de gran formato diseñado especialmente para el exterior de tu hogar. Disfruta de una espectacular experiencia nunca antes vista, con un sonido envolvente que te transportará a otra dimensión. La Serie Outdoor de ZION outdoor tv representa la cúspide de la tecnología en televisores de lujo.

fondo-outdoor-zion.jpg
Estilo vanguardista que ofrece esta monumental pantalla tecnología led.

Pulsa aquí para ver las características del producto.

120 HDR

CONTRASTE 5000:1

HASTA 6500 NITS

CUSTOMIZABLE A MEDIDA

IP65

TASA DE REFRESCO 7680

Este tipo de televisores de gran formato es adecuado para una distancia de visionado mayor y ofrece diferentes variedades de píxel pitch: 2, 2.5, 3, 4 y 5. Todos sus modelos ofrecen una luminosidad adecuada para que el visionado no se vea distorsionado por la luz natural.

Tecnología vanguardista

Sus acabados de alta calidad incluyen marcos y soportes en materiales premium con aplicación de pinturas especiales para exterior. Las piezas se someten a un proceso integral que garantiza un lacado duradero y resistente, ofreciendo protección contra la corrosión.

Diseño sofisticado

La excelencia en televisores de exterior de ZION está recogida en su modelo Premium Outdoor. Un televisor modular de gran formato que, con un píxel pitch de 2.5, se presenta en dos modelos: 116” y 147’’. Un mundo de colores vibrantes y contrastes impresionantes.

Mayor resolución

TECNOLOGÍA QUE CAUTIVA

Los televisores para exteriores Gigante de ZION Monumental Luxury Tv poseen un diseño vanguardista ,

EXPERIENCIAS A LO GRANDE EN TU JARDÍN

Viviendo la emoción de estar en un estadio, en el cine o experimentando una realidad desafiante a través de sus videojuegos favoritos. Un producto exclusivo, para los amantes de las nuevas tecnologías y experiencias a lo grande.

DE TU MÓVIL
A LA GRAN PANTALLA

Las pantallas gigantes de ZION para exterior proporcionan una experiencia única, similar al cine.

Disfruta de tus contenidos favoritos en una gran pantalla con sonido envolvente, accediendo a tus plataformas favoritas y viviendo cada momento como una experiencia de cine con esta smart TV de alta gama diseñada para el exterior de los hogares más exclusivos y vanguardistas.

Un proceso llave en mano, desde la concepción de la idea hasta la instalación final, que cumple con la máxima de ZION de proporcionar un televisor de lujo de gran formato con la última tecnología de MicroLED de alta definición, para clientes y ambientes exclusivos, adaptándose a los requisitos del espacio donde se instalará.

Proyecto

Nuestro equipo de profesionales abordará la instalación tanto de televisores para exteriores como de televisores para interiores del hogar, garantizando el perfecto funcionamiento del producto tras la instalación. Además, ofrecemos soporte técnico y asesoramiento especializado para garantizar la satisfacción total del cliente.

Diseño

Nuestros televisores MicroLED requieren solo un mantenimiento muy sencillo para que puedas disfrutar del cine en casa de alta gama. Toda la gama de pantallas para el hogar de ZION viene con una garantía de 2 años y donde recibirá un servicio completo para garantizar la durabilidad del producto, sin que tenga que preocuparse por nada.

Instalación

UN PROCESO LLAVE EN MANO

©Zion Technology S.L.

Todos los derechos reservados.             

 

Política de privacida             

Políticas de Cookies             

Términos y condiciones

Teléfono: +34 955 769 339
Móvil: +34 690 076 389
customer.relations@zionluxurytv.com

CONTACTO
TELEVISOR MICROLED DE EXTERIOR.
bottom of page