top of page
luxury-living-room-with-city-skyline-view-generative-ai.jpg
Cine en casa de lujo con ZION.

EL TELEVISOR IDEAL PARA TU TERRAZA

La televisión para exteriores modelo ZION ONE de ZION, también disponible como televisor solo para montaje en pared sin sistema hidráulico, es una opción perfecta para disfrutar momentos de ocio y entretenimiento con familiares y amigos. Para aquellos clientes más exigentes en cuanto a decoración y diseño, ZION ha desarrollado el elegante modelo Elevation TV, un televisor 4K diseñado para exteriores que cuenta con un innovador sistema de elevación de pantalla, activado con tan solo pulsar un botón.

CINE, DEPORTE, MÚSICA, VIDEOJUEGOS...

Este televisor para terrazas no necesita ubicarse en un punto fijo, ya que se puede mover y disfrutar en el lugar deseado en cada momento. Su tecnología innovadora permite elevar la pantalla para el visionado, dejando libre el sistema de sonido ‘oculto’ y ofreciendo una magnífica experiencia audiovisual.

fondo-ONE-TV.jpg
Televisores de alta gama de ZION.

Pulsa aquí para ver las características del producto.

VERSIÓN 65” Y 86”

JBL SOUND EXPERIENCE (280W/ 580W) 3.5

NITS 2000

SISTEMA DE ELEVACIÓN

IP65

4K

Televisor 4K de exterior que se presenta con un innovador sistema de elevación de pantalla que se acciona con tan solo pulsar un botón. Las ONE TV no necesitan anclarse en un punto fijo, ya que se pueden mover y así disfrutarlas en el lugar deseado en cada momento

Optimiza el espacio

Gracias a su sistema de elevación integrado, la pantalla puede recogerse fácilmente cuando no está en uso, permitiendo que se integre perfectamente en el entorno. No requiere instalación y, al estar diseñada para exteriores, cuenta con protección contra polvo, líquidos y altas temperaturas (certificación IP65).

Mejora la experiencia

Luminosidad de 2000 nits permite disfrutar de una imagen clara y brillante con más de 2000 cd/m2, incluso bajo la luz solar intensa. Su sonido incorporado en la propia estructura completa a la perfección el conjunto para lograr una experiencia audiovisual totalmente inmersiva. Este modelo está disponible en 65’’ y 86’’, ambas con resolución 4K.

Solución innovadora

Tecnología que cautiva

Televisión para exteriores modelo ZION ONE de ZION.

VANGUARDIA CON ESTE TELEVISOR MICROLED

Este modelo, cuyo sistema de elevación integrado permite recoger la pantalla una vez ha dejado de utilizarse, se integra perfectamente en el entorno gracias a sus formas rectas y sencillas. No necesita instalación y al estar diseñada para el exterior, cuenta con protección ante polvo, líquidos o altas temperaturas (IP65).

UN SMART TV DE ALTA GAMA

TELEVISOR IDEAL PARA TU TERRAZA.

Su luminosidad de 2000 nits ofrece un brillo deslumbrante que permite disfrutar de una imagen clara y brillante con más de 2000 cd/m2, incluso bajo la luz solar intensa. Su sonido envolvente incorporado en la propia estructura completa a la perfección el conjunto para lograr una experiencia audiovisual totalmente inmersiva. 

Un proceso llave en mano, desde la concepción de la idea hasta la instalación final, que cumple con la máxima de ZION de proporcionar un televisor de lujo de gran formato con la última tecnología de MicroLED de alta definición, para clientes y ambientes exclusivos, adaptándose a los requisitos del espacio donde se instalará.

Proyecto

Nuestro equipo de profesionales abordará la instalación tanto de televisores para exteriores como de televisores para interiores del hogar, garantizando el perfecto funcionamiento del producto tras la instalación. Además, ofrecemos soporte técnico y asesoramiento especializado para garantizar la satisfacción total del cliente.

Diseño

Nuestros televisores MicroLED requieren solo un mantenimiento muy sencillo para que puedas disfrutar del cine en casa de alta gama. Toda la gama de pantallas para el hogar de ZION viene con una garantía de 2 años y donde recibirá un servicio completo para garantizar la durabilidad del producto, sin que tenga que preocuparse por nada.

Instalación

UN PROCESO LLAVE EN MANO

©Zion Technology S.L.

Todos los derechos reservados.             

 

Política de privacida             

Políticas de Cookies             

Términos y condiciones

Teléfono: +34 955 769 339
Móvil: +34 690 076 389
customer.relations@zionluxurytv.com

CONTACTO
Las Smart TV de gama alta  ZION.
Televisores de alta gama ZION.
bottom of page